jueves, 6 de enero de 2022

Patrón: Atraz A'Zul

Atraz A’Zul, la primera araña, es un demonio arácnido de antiguo linaje famoso por sus múltiples intrigas, una sutileza legendaria y una mente calculadora fría e implacable. Atraz A’Zul es el espíritu demoníaco de la oscuridad, los lugares abandonados y las cosas invisibles que allí se arrastran. Para formar un vínculo con Atraz A’Zul, el mago debe ir a lugares apartados para buscar e ingerir una rara especie de araña alucinógena. Atraz A’Zul se aparecerá en sueños al mago que deberá prometerle fidelidad única y exclusivamente a ella. Se espera que aquellos que sirven a la madre demonio protejan arañas, escorpiones y otras alimañas venenosas.

Los patrones arcanos son un punto fuerte de Clásicos del Mazmorreo. El concepto de un ser sobrenatural con el que interactua el personaje para obtener favores es un clásico que quedó representado en las novelas de Michael Moorcock de Elric de Melniboné. En el siguiente documento se incluye el conjuro Invocar patrón, los estigmas de patrón, la consunción arcana y un conjuro exclusivo de Atraz A’Zul.

Patrón - Atraz A'Zul: PDF, 5 pág.

Nota: material traducido y adaptado de Metal Gods of Ur-Hadad #3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario